• Home »
  • Nacionales »
  • Maduro admite que elecciones del 6D serán las más difíciles para del régimen en 16 años

Maduro admite que elecciones del 6D serán las más difíciles para del régimen en 16 años

Nicolás Maduro reconoció este domingo que las elecciones legislativas del 6 de diciembre pueden ser “las más difíciles que haya enfrentado la revolución jamás”, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante la juramentación del Comando de Campaña “Bolívar – Chávez” desde el Teatro Nacional de Caracas.

“No es tiempo de sectarismo, es tiempo de una gran unión popular para construir una victoria difícil que nos toca construir de aquí al 6 de diciembre (…) Aquí no hay victorias predestinadas, se forjan, se construyen, luego se disfrutan. Lo que tenemos el 6 es una tremenda batalla. El 6 de diciembre se decide si en este país va haber paz y patria. Tenemos que hilvanar un esfuerzo tremendo para lograr conjugar la fuerza”.

140107153735-maduro-venezuela-2014-story-top-600x320

Maduro mencionó la caída de la popularidad del gobierno por los problemas de escasez e hiperinflación de la que son víctima los venezolanos.

“Ese pueblo en la calle puede estar molesto, pero sabe que a donde llega un hombre bolivariano llega un hombre honesto. Esa ventaja es inestimable. Hay ventajismo en las elecciones, sí, hay ventajismo moral. Necesitamos una gran victoria política para despejar el camino, para acabar de raíz, de manera absoluta y profunda, con los elementos de la guerra económica”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios