• Home »
  • Nacionales »
  • [VIDEO] El genial comercial de Polar que le “aguará el guarapo” a cualquier venezolano

[VIDEO] El genial comercial de Polar que le “aguará el guarapo” a cualquier venezolano

 

Empresas Polar estrenó recientemente una pieza comercial para televisión que captura un mensaje muy emotivo sobre el significado y el valor de ser venezolano, y para ello ha utilizado la imagen de un bebé recién nacido, de quien describen, se desconoce su profesión o su futuro pero se enaltece su nacionalidad y costumbres que de seguro tendrá como buen venezolano. “No sabemos si será grandeliga, médico, empresario, o un músico destacado. De lo que estamos seguros es que este venezolano comerá arepas”.

video-comercial-polar-harina-pan

El video original ya cuenta con millones de reproducciones y la razón es que con este comercial, Empresas Polar ha tocado nuevamente la fibra de todos los venezolanos.
Empresas Polar tiene 75 años en Venezuela enseñando los resultados de perseverancia, trabajo, innovación, responsabilidad, solidaridad, calidad y cariño en lo que se hace.

A continuación el conmovedor comercial de Alimentos Polar que le “aguará el guarapo” a cualquier venezolano:

Venezolano que se respete, debe sentirse orgulloso de haberse alimentado durante toda su vida con una sabrosa arepa hecha de harina P.A.N., untada con margarina Chiffon y Rikesa, de haber saboreado una refrescante malta Polar o una rica bebida achocolatada como el Toddy; o una nutritiva avena Quaker, un Migurt o una rica gelatina Golden.

Quién no se ha comido un delicioso arroz Primor; una dulce torta hecha con Mavesa, así como haberse hidratado con Gatorade, agua Minalba, una rica Pepsi o una refrescante cerveza. Igualmente, por generaciones, los bebés han crecido con teteros de Crema de Arroz Primor, hemos degustado pasta con atún Margarita o con salsa de tomate Pampero.

De todos, el producto por excelencia es la harina PAN, fácil de reconocer donde se la vea. La harina de maíz precocida de Empresas Polar ha estado presente en las mesas de los venezolanos desde 1960 haciéndola más accesible y fácil de preparar. La arepa se ha hecho parte importante de nuestra dieta, de nuestro día a día.

Sin duda alguna Polar es una empresa que aporta alimentación a los venezolanos y progreso directo para sus trabajadores.

Maduradas / con aporte de Informe21.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios