• Home »
  • Nacionales »
  • ¡CARA E’ TABLA! Maduro pide en la ONU estar atentos con “hechos violentos” en parlamentarias

¡CARA E’ TABLA! Maduro pide en la ONU estar atentos con “hechos violentos” en parlamentarias

Durante su alocución en la 70° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, el mandatario venezolano Nicolás Maduro alertó al mundo sobre un posible “intento de violencia” el día de las elecciones parlamentarias, fijado para el 6 de diciembre de este año. Sin embargo, es curioso que el gobierno reconociendo este escenario se niegue a aceptar la observación internacional como procedería.

“Yo le pido al mundo estar muy atento a cualquier intento de violentar la vida política de Venezuela, Venezuela está dispuesta a continuar su curso por la vía de la democracia participativa, protagónica, por la vía de una constitución aprobada por nuestro pueblo en 1999 por la vía de la paz, la vocación de nuestro pueblo es eminentemente democrática, popular, pacífica y así lo vamos a demostrar este año una vez más”, añadió.

Maduro-discurso-en-la-ONU-NY

Reiteró que el sistema electoral venezolano “es el más transparente y completo que él ha conocido en el mundo”, en referencia al expresidente de EEUU, Jimmy Carter.

“Este año Venezuela tiene elecciones parlamentarias, deben saber nuestros hermanos que en 15 años de revolución está será la elección número 20, 19 elecciones anteriores las fuerzas de la revolución, las fuerzas independentistas y bolivarianas inspiradas por nuestro comandante Chávez, hemos obtenido 18 triunfos de 19 elecciones”, destacó.

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios