La irónica respuesta de Leopoldo a la juez cuando le negó mostrar este video

Antes de su defensa final, el líder opositor Leopoldo López había preparado un material audiovisual que comprobaría su inocencia sobre los hechos violentos que se le acusan del día 12 de febrero de 2014. Sin embargo, durante su audiencia conclusiva realizada el día jueves, la juez no permitió el uso del video beam, como lo solicitó López para reproducir el importante material.

El video muestra una recopilación de imágenes que detallan que la muerte de Bassil Dacosta y Juan Montoya habrían sido el detonante para los hechos violentos de un grupo de jóvenes contra la sede de la fiscalía el pasado 12 de febrero de 2014.

como-fabricar-un-juicio-leopoldo

“Bravo, bravo”, fueron las palabras de López cuando la fiscal Narda Sanabria pidió no dejarlo proyectar su video, petición aceptada por la jueza Barreiros.

Esta fiscal, según reseñó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter, habría sido tachada en el juicio por el estudiante Cristian Holdack, uno de los condenados junto a Leopoldo, como “narcofiscal”.

A continuación el video que NO le permitieron mostrar a Leopoldo López:

Lo cierto es que este jueves los tribunales consideraron que el responsable de estos sucesos fue el líder opositor y por ello deberá permanecer más de 13 años en la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.

Vía Sumarium

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios