• Home »
  • Nacionales »
  • [VIDEO] La importante reflexión que hizo Luis Chataing sobre la crisis en la frontera

[VIDEO] La importante reflexión que hizo Luis Chataing sobre la crisis en la frontera

A través de su programa “De nuevo en la mañana”, el reconocido locutor y humorista venezolano Luis Chataing, repudió el maltrato y las violaciones de derechos humanos de parte del gobierno de Nicolás Maduro hacia los colombianos que están siendo deportados y humillados en la frontera. 

Chataing hizo una importante reflexión e invitó a pensar cómo nos sentiríamos si estas humillaciones se las hicieran a nuestros hermanos venezolanos que han emigrado, y se encuentran en todas partes del mundo.

Luis-Chataing-Entrevista

“Hoy les invito a pensar en la cantidad de venezolanos que se han visto obligados a emigrar de Venezuela, en las condiciones que se han visto obligados a emigrar, a pensar en los países que les han recibido, en el dolor de dejar al país atrás y pretender la felicidad en lugares ajenos, les invito a pensar en aquellos emigrantes venezolanos de los últimos 17 años que han aprendido a amar esos países donde sus hijos hacen vida, imaginen a todos esos compatriotas EXPULSADOS HUMILLANTEMENTE en 24 horas o menos.” dijo Chataing.

Y continuó: “Las cosas no se están haciendo bien. El tema migratorio es complejo y de vieja data, lo que hoy se vive en la frontera entre Colombia y Venezuela tiene un familiar olor a “campaña electoral” a “propaganda” que pone a un lado cualquier intención positiva de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.”

“Nuestro país y el mundo merece una Venezuela gobernada por mejores venezolanos.”

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios