• Home »
  • Nacionales »
  • López demanda a Maduro por encubrimiento de presunto intento de asesinato en su contra

López demanda a Maduro por encubrimiento de presunto intento de asesinato en su contra

El asesor legal del coordinador nacional de Voluntad Popular exige que se presenten las pruebas, debido a que si hay un delito debe ser investigado, publica El Nacional

El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que el ex alcalde de Chacao presentó una demanda en la que solicitó la apertura de una investigación criminal con relación a la denuncia hecha por Nicolás Maduro, quien anunció que había un plan para asesinar al coordinador nacional de Voluntad Popular.

LL1-600x320 (1)

“Nicolás Maduro se encuentra en la obligación de entregar esa información en el momento mismo en el cual obtuvo dicha información y no como se ha referido en un momento histórico”, dijo Gutiérrez.

El documento fue suscrito por Leopoldo López y fue entregado ante el Despacho de la Fiscal General de la República. “Se trata de darle cumplimiento a la legalidad y a la constitucionalidad, so pena incluso de incurrir en la perpetración de los delitos de encubrimiento porque si hay un autor de delito, este sujeto debe ser investigado y debe ser castigado”, indicó el abogado.

El martes pasado, Maduro dijo en su programa Contacto con Maduro que tenía una grabación en la que un dirigente de la oposición ordenaban asesinar a Leopoldo López. “Yo le salvé la vida a Leopoldo López y Diosdado le salvó la vida a Leopoldo López”, afirmó el presidente.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios