• Home »
  • Nacionales »
  • ¡TODOS A LA CALLE! Venezuela protesta hoy por la democracia contra el hambre y la inseguridad

¡TODOS A LA CALLE! Venezuela protesta hoy por la democracia contra el hambre y la inseguridad

En Caracas habrá tres puntos de concentración: Plaza Venezuela, plaza Alfredo Sadel y Parque del Este, publica El Nacional

Para las 10:00 de la mañana de hoy convocó la Mesa de la Unidad Democrática a la “Jornada Nacional de Protesta contra el hambre y el hampa” que se realizará en las capitales de todos los estados. Anunció que habrá tres puntos de concentración en Caracas: Plaza Venezuela, plaza Alfredo Sadel y Parque del Este. Desde allí los manifestantes se dirigirán hasta detrás del Centro Comercial Único, en Chacaíto, donde estarán los jefes de los partidos políticos.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, informó que a la movilización asistirán los candidatos de la alianza a la Asamblea Nacional.

VenezuelaBanderaMarcha980-901x600-600x320

La Unidad, que ayer postuló a sus abanderados para el 6 de diciembre, difundió un video en el que algunos de sus dirigentes invitaban a los ciudadanos a participar en la manifestación.

“Todos los que estamos indignados con lo que está pasando en Venezuela, todos los que queremos un cambio, un cambio de verdad en democracia y libertad, todos los que queremos eso, salimos a la calle este sábado 8”, dijo Torrealba.

El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, indicó que con la participación en la actividad se reafirmará el cambio que quiere el país, el cual, aseguró, se activará desde el nuevo Parlamento que aspiran lograr con los resultados del venidero proceso electoral.

En algunas regiones ayer en la tarde no se había confirmado la actividad, pero por Twitter se convocó a concentrarse en la plaza La República de Maracaibo, en Zulia, y en el semáforo de la Clínica Popular del Rotary Club en Barcelona, Anzoátegui.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios