Adriana Azzi: “Maduro sale muerto de esta”

Es muy difícil para mí trabajar sobre predicciones para Venezuela, porque mis sentimientos y el dolor por mi pueblo me perturban mucho”, dijo AdrianaAzzi, a quien muchos identifican como vidente, tarotista y astróloga y cuyas predicciones han dado son consultadas por celebridades y mandatarios internacionales.

“Predecir en Venezuela es como predecir dentro de la oscuridad, no es tan fácil como podríamos hacerlo para otro país. La gente debe entender que Venezuela está llena de sombras, de malignidad. Por eso siempre insisto que hay que orar, orar y orar”.

MaduroNicolas00-630x378-600x320

Cuando usted se refiere a que Venezuela está sumida en oscuridad, ¿tiene que ver con el rumor de que quienes están en el poder practican rituales de santería o por el procesohistórico que vive el país?

Me refiero a que hay personalidades, comenzando por el fallecido presidente Hugo Chávez, que han tenido pactos satánicos, que es algo mucho más fuerte y oscuro que la santería. Chávez pactó con el Diablo, y lo pagó con su propia vida. Cuando pase todo esto y haya libertad de expresión, saldrán pruebas muy bien documentadas sobre este tema.

Hay muchos eventos ligados a Chávez vinculados a matanza de niños y bañarse con su sangre. Eso es un tema satánico. Hay sacerdotes venezolanos y personas cercanas a él que fueron testigos de sus transfiguraciones físicas. Si ellos leen esto, saben que estoy diciendo la verdad.

Hay quienes afirman que Hugo Chávez no murió el 5 de marzo de 2013. ¿Qué piensa al respecto?

A Chávez yo lo vi fuera de este plano a partir del 28 de diciembre de 2012. Puede ser que ya estaba conectado a aparatos o en coma, pero él murió evidentemente el 29 de diciembre de ese año. Y para mí que el entierro fue en Cuba. Él no está en Venezuela.

“CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRÁS”
Uno de los escándalos que actualmente envuelve al poder en Venezuela, es la supuestainvestigación que se le sigue al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que lo señala como líder de un cartel de narcotráfico operado por militares de alto rango. También se le considera el hombre con más poder y dinero en el país.

Hay quienes aseguran que Cabello tiene un plan para derrocar a Maduro. ¿Qué dicen suspredicciones?

Él sí tiene en mente montarse en el poder y controla un gran contingente militar, aunque siente que debe hacer un sacrificio para lograr la victoria. Las cartas dicen que quien está manejando el país es él, que tiene a Maduro controlado, pero que Diosdado va a salir del poder con una mano adelante y otra atrás; que hay fuerzas ocultas a su alrededor que están manipulándolo. Su hija y su familia van a sufrir mucho.

Diosdado Cabello no es un rey fácil de derrocar. Tiene mucha resistencia y dinero. Pero próximamente sí lo veo oscuro, sumergido en una depresión; no duerme y está ciertamente muy atormentado. Puede tener problemas en el hígado o con la bilis.

Aquí también se lee que busca negociar con Estados Unidos su situación legal.

¿Cómo resulta para Cabello esta negociación?

Diosdado quiere controlar algo de justicia, pero le sale al final una sentencia legal negativa. Las cartas narran un proceso muy duro: al principio pareciera que él tiene la victoria, él se ve rico y con poder; inclusive se ven dos grupos de militares enfrentados, los narcosoles que lo apoyan y otros que quieren sacarlo. Pero le sale La Torre, un cambio de ciclo.

Él trata de negociar dinero para que no lo metan preso. Pero no tiene para dónde agarrar, porque aunque se sienta triunfando, le toca encierro legal, si es que no lo matan antes. Porque hay mucha gente que quiere matarlo. Su destino es la muerte o la cárcel.

“A MADURO EL PODER LE SALE CON LA MUERTE”
Hoy día el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe enfrentar la crisis económica más grave que ha vivido ese país, además de los peores índices de popularidad y aprobación de su gestión. Asimismo, en diciembre se realizarán elecciones dediputados, para las cuales la mayoría de encuestas asoman una intención de voto que favorece a la oposición.

¿Qué le indican las cartas a Nicolás Maduro?

Maduro está marcado por una penumbra muy densa. Le inyectaron una enfermedad o le van a hacer lo mismo que a Chávez. Parece que va a haber una penetración de energía negativa sobre él con un sufrimiento de salud. Puede llegar a tener muchos dolores en una pierna. Cuidado si no le da una enfermedad grave, y empieza a dejar de asistir a los programas.

El poder le sale con la muerte, una carta muy interpretativa; definitivamente no se va a quedar en el poder. Hay personas que están pensando en matarlo o en atacarlo. Para decirlo en un término más elevado astrológicamente: le viene un cambio, una transformación. Un fin dentro del poder, sea por muerte o un ataque fulminante. O lo pueden poner a renunciar. Pero le sale mucho aspecto de muerte, de cartas de enfermedad en su entorno.

¿Para cuándo predice usted que esto pudiera ocurrir?

La información acerca de su debilidad se va a comenzar a percibir en los próximos tres meses, que van a ser muy importantes para Maduro porque comienza su cambio de ciclo. O sea, se va a ir derrumbando.

Quizás salga hacia finales de este año o principios del otro. Aunque las cartas indican 2017 como una trasformación del todo. Porque con esta gente estamos como con el mitológico monstruo de Hidra, aquel al cual le cortaban una cabeza y en su lugar le salían dos más. La gente pensará que sale Maduro y esto cambia. Te voy a decir algo: en el chavismo hay gente con mucho dinero y armamento, y va a haber muchas bombas,asesinatos de políticos, terrorismo.

Sí se ha pensado en una transición; se ha hablado con este hombre para que entregue una renuncia, se lo han dicho sus mismos militares. Su problema es que el único militarque lo apoya es Diosdado Cabello, y Maduro está en sus manos. Pero, independientemente de que salga por otra cosa, él tiene aquí un problema de salud.

Sin embargo, la caída de Maduro no garantiza que el país salga del régimen porque, como usted prevé, surgirá otra figura del chavismo.

Aquí puede haber un final inesperado. Sale Diosdado, sale Maduro, pero hay que tener cuidado con lo que viene. Por ejemplo, Miguel Rodríguez Torres (ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz) es un personaje muy peligroso. Es un personaje que lo marca el poder y que puede surgir como una de las cabezas de Hidra.

RECUADRO
A Venezuela le viene un tiempo de maduración; va a salir de esto. Por primera vez las cartas indican que hay una salida.

Venezuela atravesará un proceso fuerte hasta el 2017. Éste es interesantísimo, porque esel proceso del final. Aunque todo se vea oscuro, hay cosas que están mejorando y la gente no se da cuenta.

Las cartas indican una tragedia sobre Cilia Flores. Le viene mucha desdicha en su vida.

A la familia de Chávez le sale La Pesadilla, persecuciones, traición por manos de un hombre que ofrece protegerlos y les da la espalda.

Una tragedia que se va a descubrir tiene que ver con las relaciones de una hija de Chávez con su padre; esto es delicado. Alguien va a documentarlo.

Siempre lo he dicho en mis predicciones: en Venezuela, cuando esto caiga, no habrá una calle que lleve el nombre de Hugo Chávez.

Cabello va a tener un problema grave relacionado con algo de México, en el cual está involucrada una mujer importante.

VEO NOTICIA

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios