El hampa asesina en su casa al padrastro del actor venezolano Ricardo Álamo

Antonio José Montesinos Ruiz (67) fue asesinado la noche del pasado martes dentro de su residencia en la urbanización El Junko Country Club, en la vía a El Junquito, al parecer para robarlo.

Montesinos Ruiz, quien era padrastro del actor venezolano Ricardo Álamo, se encontraba solo en su casa ubicada en la calle Millo número 604 en el momento de crimen.

Según la versión policial, la esposa de Montesinos se encontraba en una cita médica y llamó varias veces a la víctima y en vista de que no respondía las llamadas, le avisó a un vecino para que le tocara la puerta. Como a este tampoco le atendieron, ingresó a la casa de la víctima con un guardia nacional y le hallaron muerto en su habitación, con múltiples heridas hechas con un objeto cortante.

asesinan-de-varias-punaladas-al-padrastro-del-actor-ricardo-alamo-600x320

Faltaban cinco televisores y la puerta de la vivienda no había sido forzada. Lo que sí encontraron fue una ventana pequeña rota, por donde la policía presume que ingresaron los antisociales.

Los investigadores consideran que quienes cometieron el crimen son personas conocidas de la familia Montesinos. Asimismo, opinan que el deceso de Antonio José Montesinos Ruiz se produjo entre las 9:00 p.m. del martes y la madrugada de este miércoles.

La víctima deja cinco hijos y seis nietos.

A través de las redes sociales Ricardo Álamo escribió: “qué dolor tan grande, amado viejo”

El Universal

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios