Reconocidos venezolanos gritan: “No me voy, Yo me quedo”, y aquí sus razones

La crisis económica, social y política que vive el país, ha llevado a que más de un millón de personas tomará la decisión de emigrar de Venezuela en busca de un mejor futuro. Sin embargo, muchos son los motivos para seguir apostando por un cambio, y es lo que se vio en el foro “No me voy, Yo me quedo”, el cual contó con la participación de emprendedores y famosos venezolanos que continúan trabajando por una mejor Venezuela.

Leonardo Padrón: El país nuestra casa mayor nos necesita en sus momentos adversos

Para el reconocido escritor venezolano, Venezuela está pasando por “un episodio duro (…) El país nuestra casa mayor nos necesita en sus momentos adversos (…) En el país si lo que aquí estamos no nos comprometemos en sanarlo, en buscarle cura, en otorgarle un poco de sensatez, entonces no vale la pena quedarnos. Toda crisis genera una mina de posibilidades”.

reconocidos-venezolanos

Asimismo, Padrón expresó que es alarmante “la negligencia, la ineficiencia, la corrupción que nos gobierna en este momento”, pero en estos momentos, “hay muchísimo que construir, pero tenemos que hacerlo activamente, quedarse aquí significa actuar”.

Jorge Roig se queda en Venezuela: No me resigno a ver a los peores mandando

Durante su intervención, Roig explicó que tiene 4 razones para quedarse en Venezuela: “Mi razón económica es que no tengo la menor duda que este es un país que está todo por hacerse, después de esta destrucción que se le ha hecho al aparato productivo, no hay una sola razón en las cuales este país bendito, no tenga razones para estar condenado al éxito”.

“Las razones políticas, no me resigno a ver a los peores mandando, tenemos una nueva generación política que va a llegar a cambiar las cosas en el país, hay que tener la paciencia suficiente (…) los cambios políticos están por suceder, y seguramente van a ser mucho más temprano que tarde”, manifestó.

En cuanto sus razones emocionales y personales expresó que “me gusta el venezolano, me gusta el Ávila, mis afectos, me gusta lo que hago, no tengo derecho de quejarme de este país (…) Estoy lleno de esperanza por este país, no tengo la menor duda de que las cosas están cambiando ya”.

“Al que se fue, respeto profundamente que se haya ido, pero más bien les puede exigir que no hablen mal del país, porque este es un país maravilloso, con un mal gobierno, pero maravilloso”… así comenzó su inter

Valentina Quintero: Venezuela es un país que sabe a chocolate

“Cada vez que piensen que no tenemos oportunidades, aquí hay oportunidades para tirar para el techo, que son reales, tangibles”, manifestó Valentina Quintero, haciendo referencia a las riquezas que posee Venezuela, que se pueden explotar con el turismo

Shirley Varnagy: Yo no quiero huir de mi país

La comunicadora social, durante su intervención en el foro “No me voy, Yo me quedo”, tocó el tema de los profesionales, en este caso de los periodistas, señalando que Venezuela “necesita que sea informada”.

Vía La Patilla.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios