• Home »
  • Entretenimiento »
  • ¡BRAVO MANÁ! Cristina Kirchner expulsó de la casa rosada al vocalista de Maná porque le cantó las 4 verdades acerca de Chávez

¡BRAVO MANÁ! Cristina Kirchner expulsó de la casa rosada al vocalista de Maná porque le cantó las 4 verdades acerca de Chávez

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, expulsó de la casa rosada al vocalista de Maná, Fher Olvera, por comentarios  realizados por el cantante en contra del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Así lo reveló el mexicano en una entrevista concedida a El Clarín, donde aseguró que sus palabras molestaron a la jefa de Estado, pero que su deber como artista es decirle la verdad a los políticos.

“Creo que hablé mal de un candidato de izquierda [diciendo que era] como un caudillo, como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así. Le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como no le gustó mucho el comentario, bueno, ya sabes…”, relató el intérprete.

Screen-Shot-2015-07-29-at-2.18.27-PM-600x320

A pesar del episodio, Fher sigue siendo un fuerte crítico de las posturas políticas, y también se expresó con respecto a las declaraciones del empresario Donald Trump sobre los mexicanos.

“No tuvo ningún límite ni ética. Está pisoteando a todo un pueblo. Me dio mucha rabia al principio y después entendí que ese tipo es una persona muy ignorante”, sentenció.

El Nacional

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios