• Home »
  • Nacionales »
  • Capriles: Maduro no ha podido recuperar a La Casona y pretende defender el Esequibo

Capriles: Maduro no ha podido recuperar a La Casona y pretende defender el Esequibo

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski aseguró que Nicolás Maduro no podrá defender el territorio nacional.

“Ahora que anda con lo del Esequibo, nunca se ocuparon del Esequibo en 16 años, este caballero que no ha podido ni defender La Casona, no ha podido ni entrar a La Casona,imagínese usted ahora y que va a defender el territorio del país”.

El líder de oposición enfatizó que el Gobierno usa las instituciones del estado para acosar a la disidencia, hizo referencia a las inhabilitaciones de candidatos a diputados y a la investigación sobre su gestión que iniciaron recientemente.

Screen-Shot-2015-07-25-at-9.24.14-PM-600x320

“Aquí se llega a esta responsabilidad por votos y se salen por votos, si esa gente me quiere sacar de una responsabilidad publica que busquen sus firmas convoquen a un referéndum y me saquen por la vía popular”, sentenció Capriles.

Agregó que “así llegue yo acá por la vía de las votos, a mi no me pusieron por decreto, ni me nombraron protector de nada, aquí el único protector de Miranda y Venezuela es Dios.

En cuanto a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro ser presuntamente “articulador de bandas paramiltiares, respondió vía Twitter “usted si que es irresponsable @NicolasMaduro Ocúpese aunque sea un minuto de resolver algún problema del país”.

Minutos más tarde añadió “usted @NicolasMaduro no solo fracasó en lo económico llevando al país al caos, sino en la inseguridad!La mayor violencia de la historia”.

Finalmente sentenció que “los recursos de nuestro país y el futuro de nuestro país, está en la mano de ustedes, nos corresponde a nosotros los venezolanos, en equipo, como un colectivo que somos”.

El Venezolano

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios