Maduro: Ya basta de bandas criminales y antivalores en Venezuela

Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que lo grandes medios y videojuegos violentos son difusores de los “antivalores” a los jóvenes.

Así lo dijo desde el Poliedro de Caracas durante el acto de instalación del Consejo Presidencial para la Educación cuando tomó como ejemplo el caso de una familia que conoce y dijo contar la situación con el riego de que “las cableras internacionales y CNN manipulen lo que voy a decir, pero lo voy a decir porque yo no le tengo miedo a ellos ni a nadie”, acerca de un niño que presentaba conductas “raras” por jugar videojuegos violentos que “corrompen a los jóvenes” y los hacen pensar que es normal cargar un “pistolón” y salir a atracar.

Screen-Shot-2015-07-22-at-5.40.59-PM-600x320

“¿Dónde le llegan a nuestros muchachos bien jovencitos los antivalores de la violencia, del culto a las armas, del culto a los liderazgos negativos y a la droga? A través de los grandes medios y más allá”.

Y agregó: “Es toda una anticultura que nos han impuesto que nos ha envuelto por todos lados de promoción de los antivalores, la violencia, el individualismo, la mezquindad, el culto a las armas, a las drogas, a las bandas. ¿Y nos vamos a quedar de brazos cruzados? No. Ya basta de brazos cruzados. Yo llamo a la actividad y a la lucha a través de la OLP a todo el pueblo de Venezuela”.

“Ya basta de bandas criminales, paramilitares, antivalores. ¡Ya basta!”, finalizó Maduro

Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios