Alberto Federico Ravell barre el piso con Maduro

El periodista y director de LaPatilla.com, Alberto Federico Ravell, respondió a través de su cuenta en Twitter @AlbertoRavell poniendo en su sitio al dictador Nicolás Maduro, quien lo tildara de “cobarde” por, según el títere de la Habana, atacar al teniente Escalona.

“Cobarde es quien le teme a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Henrique Capriles y María Corina Machado.”

Screen-Shot-2015-07-14-at-8.59.20-PM

Estos cuatro líderes de la oposición venezolana son los más asediados por los Poderes Públicos venezolanos. Han sido apresados, destituidos de sus cargos electos por votación popular y son fuertemente insultados a través de los medios estatales de manera reiterada.

La más reciente muestra de “terror rojo” ha sido la inhabilitación política de la diputada destituida María Corina Machado.

Al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se le acusó de ser un agente de la Exxon Mobil, por unas declaraciones repartidas en nota de prensa a los medios nacionales, que fueron replicadas en Guyana.

El alcalde Antonio Ledezma se encuentra bajo régimen de casa por cárcel por haber sido uno de los promotores de #LaSalida, que buscaba protestar y encaminar a la nación ante los graves problemas económicos y de seguridad que se siguen viviendo, y ser uno de los líderes más críticos contra el gobierno nacional.

Y Leopoldo López, que se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, se le sigue un juicio en donde todas las pruebas confirman su inocencia durante las protestas del pasado mes de febrero del 2014.

Con información de La Patilla

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios