• Home »
  • Nacionales »
  • ¡ATENCIÓN! Universidad Internacional de la Florida ofrecerá becas y descuentos a venezolanos

¡ATENCIÓN! Universidad Internacional de la Florida ofrecerá becas y descuentos a venezolanos

La Escuela de Leyes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU College of Law, Miami, FL), dictará entre el próximo lunes 10 al sábado 15 de agosto de 2015, un conjunto de diplomados avanzados orientados a abogados y estudiantes latinoamericanos interesados en hacerse más competitivos en el mercado legal internacional, americano o en sus países de origen.

En esta iniciativa educativa también participa la asociación civil MIAS (Miami International Arbitration Society), comprometida con involucrar a los abogados y estudiantes latinoamericanos con el arbitraje internacional y los litigios internacionales, reseña El Nacional.

Florida-International-University-FIU

Los diplomados avanzados tratarán sobre: (i) Introducción al Sistema Legal Americano, Litigio y Arbitraje Internacional (dictado totalmente en español), e (ii) Inglés jurídico avanzado, técnicas y herramientas para la práctica legal (se requiere un nivel intermedio de ingles).

Los diplomados serán dictados por connotados abogados de firmas internacionales y profesores universitarios de prestigio, en donde destacan, Manuel A. Gómez (Stanford-FIU); Richard Lorenzo (Hogan Lovells); Alex Acosta (Harvard-FIU); Eloy Anzola (Yale – Arbitro Internacional); Hernando Díaz (Harvard-WDA); Steven Marks (Podhurst) y Gilberto A. Guerrero-Rocca (Stanford – WDA).

La Escuela de Leyes de la Florida International University (FIU College of Law) emitirá las certificaciones, y serán suscritos por el Decano de la Escuela y el Decano Asociado para Estudios Internacionales

Beneficios a venezolanos

En Venezuela, la Universidad Internacional de la Florida (FIU) ha realizado convenios con las Facultades de Derecho de la UCAB; UNIMET; UMA y en conversaciones con otras que deseen que sus alumnos o egresados se vean beneficiados con becas y descuentos especiales a grupos.

La universidad ofrece descuentos especiales en hospedaje en cadenas de hoteles de todos los rangos y segmentos.

Más información y detalles se pueden obtener visitando https://law.fiu.edu/diplomado2 y www.talentacademics.com

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios