Diosdado: Si tengo que ir a Washington, voy

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que la reunión que sostuvo con Thomas Shannon en Haití van a continuar, explicando que hace más de un año el presidente Maduro lo nombró para que liderara las reuniones con Estados Unidos para reestablecer las relaciones diplomáticas.

“Yo no sé por qué aquí se volvieron como locos y locas con esa reunión”, dijo en el programa Diálogo con…. “¿Y quienes se volvieron locos? Aquellos que se creen lo que sale en los periódicos (…) que sale una versión en los periódicos, una olla, y ya de una vez se la creen”.

Screen-Shot-2015-06-28-at-2.41.09-PM-600x320

Y siguió: “Con respecto a la reunión, nosotros habíamos estado primero en Brasil (…) de ahí nos fuimos a Haití con Shannon (…) para tratar el tema de las relaciones bilaterales, para buscar áreas de entendimiento (…) Y las reuniones van a seguir, eso no lo van a parar cuatro senadores allá en Estados Unidos, o los dueños de algunos medios de comuniación aquí en Venezuela porque se les caen las matrices de opinión que han intentado imponer”.

Explicó que el presidente Maduro le anunció a su par estadounidense en Panamá que Cabello había sido nombrado “para estar al frente” de las reuniones bilaterales acordadas con Obama. “El presidente Obanma designó a Tom Shannon y esta reunión es consecuencia de esas deciones tomadas. Listo. No ha habido más problemas. Y van a seguir”.

“¿Tú vas a ir a Washington?”, le preguntó Croes.

“Si alguna reunión tiene que ser allá, yo no tengo ningún problema, ninguno. Nosotros esperamos que pronto se nombren embajadores”.

Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios