• Home »
  • Nacionales »
  • MUD anuncia candidatos para Parlamentarias: MCM, Vecchio y Ceballos en la lista

MUD anuncia candidatos para Parlamentarias: MCM, Vecchio y Ceballos en la lista

Luego de que la Mesa de la Unidad (MUD) definiera este lunes sus candidaturas por consenso para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo #6D, hoy en rueda de prensa desde la sede de COPEI se anunció oficialmente los candidatos por estado.

En este sentido, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, divulgó los postulantes por estado, al mismo tiempo que manifestó que faltan algunos candidatos y nombres, los cuales serán anunciados la próxima semana.

Ceballos-Maria-Corina-Vecchio

“Tenemos fecha, candidatos, estrategias y muchas expectativas para las parlamentarias (…) Con estos nombres pelearemos por la mayoría en la Asamblea Nacional que permitirá el cambio de poder”, manifestó el Secretario de la MUD.

Con respecto al tiempo que determinó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar las campaña electoral, Torrealba considera que el organismo nacional “lo hizo para no frenar al uso abusivo de los recursos del Estado”.

“En esta oportunidad el oficialismo no pudo hacer trampa con los límites de los circuitos (…) Nicolás Maduro amenaza con el miedo. El país está harto de vivir con miedo y va a votar para salir de eso”, destacó.

Asimismo, reiteró que la estrategia más clara de la MUD para ganar las parlamentarias “es la verdad. Contamos con amplia ventaja que hace suponer que tendremos mayoría en la Asamblea”.

Sobre la Tarjeta única, Torrealba señaló que “la mejor decisión es la que construyamos entre todos, esta es la tarjeta más exitosa que ha habido en la historia electoral del país, sin embargo, la próxima semana vamos a anunciar al país la tarjeta y el comando de campaña”. (LP)

Lista de candidatos

Freddy Guevara, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Carlos Vecchio, Daniel Ceballos, Julio Borges y algunos presos políticos, integran la lista de los aspirantes a diputados

Por el Distrito Capital la lista estará encabezada por Tomás Guanipa , Gilberto Sojo (preso político), Evelyn Martínez

Y los circuitos quedan de la siguiente manera:

1: Jesús Abreu – 3: Henry Ramos Allup – 4 (Valle): José Guerra – 5 (El Paraíso, La Vega, Antímano, Caricuao) Stalin Gonzalez y Richard Blanco.

Amazonas: Nirma Guaruya.

Anzoátegui: Luis Carlos Padilla– Circuito 1 (Antonio Barreto Sira, y José Brito) Circuito 2 (Chair Bucarán) Circuito 3 Yajaira Forero – Circuito 4 Armando Armas.

Apure: Leonardo Escobar (Lista)

Aragua: Circuito 1 – Ismael García. Circuito 2- José Gregorio Hernández – Circuito 3 Simón Calzadilla.

Barinas: Julio César Reyes (Lista)- Circuito 1 Freddy Superlano – Andrés Eloy Camejo

Bolívar: Ángel medina (Lista) – Circuito 1- Olivia Lozano y Luis silva – Circuito 3 (Caroní) José Prat, Freddy Valera y Francisco Sucre 3- y Américo de Gracia.

Carabobo: Carlos Berrizbeitia (Lista), Antonio Ecarri (Lista), Idilio Abreu Circuito 1, William Gil Circuito 2, Enzo Scarano Circuito 3.

Falcón: Amir Mamud, Luis Stefanelli, Eliézer Sirit y Juan Manaure.

Miranda: María Corina Machado, Delza Solorzano, Miguel Pizarro y Julio Borges.

Monagas: Carlos Vecchio.

Táchira: Gaby Arellano Edgar Contreras, Juan Requesens y Daniel Ceballos

Vía La Patilla.

Más información en: http://www.maduradas.com/atencion-mud-anuncia-candidatos-para-parlamentarias-mcm-vecchio-y-ceballos-en-la-lista/#ixzz3e4oUidGH
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios