Rafael Poleo advierte: Si renuncia Nicolás Maduro viene Diosdado Cabello

El periodista venezolano Rafael Poleo afirmó este sábado que a los gobiernos “no los tumban, sino que se caen”, por lo que instó a la oposición de su país a enfocarse en el camino de las elecciones parlamentarias, previstas -según el Consejo Nacional Electoral- para una fecha aún no publicada del último trimestre de 2015.

En su cuenta en la red social Twitter, el editor de El Nuevo País, exiliado en Estados Unidos desde hace 6 años, afirmó que si “las hacen, las pierden y si no las hacen, el escándalo los desestabiliza en grado extremo, sumado al hambre que se extiende”, en referencia al Gobierno nacional y a la realización de las elecciones parlamentarias, de las que aún no se conoce fecha a pesar de las huelgas de hambre de opositores y de pronunciamientos de organismos internacionales.

Nicolas-Maduro-y-Diosdado-Cabello-3

“Si renuncia Maduro viene Cabello. Entonces veremos. Mientras tanto, lo que hay son parlamentarias vigiladas seguidas de la gran protesta”, agregó.

“Cuéntame tu alternativa. Quizás tienes una buena idea sobre qué hacer en vez de esto”, agregó, como un espaldarazo a la estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de direccionar su política hacia los comicios.

Por otra parte, aseveró que los “elogios excluyentes” hacia determinados líderes opositores “tienen efecto divisor” y exhortó a quienes se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro a no utilizarlos.

“Los elogios excluyentes (como: “Fulano es lo mejor de la Oposición”), en este momento político tienen efecto divisor que debemos evitar“, dijo.

Información de Sumarium

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios