• Home »
  • Nacionales »
  • MADURO DESCONOCERÍA TRIUNFO OPOSITOR: Si la oposición gana la Asamblea me lanzo a la calle con “el pueblo”

MADURO DESCONOCERÍA TRIUNFO OPOSITOR: Si la oposición gana la Asamblea me lanzo a la calle con “el pueblo”

 

El dictador Nicolás Maduro aseguró este lunes que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegara a tomar la mayoría en la Asamblea Nacional, en el país se desataría un proceso de confrontación social de calle en el que él sería el primero en lanzarse a la calle a defender al pueblo.

Así lo dijo durante un acto con los pre candidatos del Psuv desde el teatro Teresa Carreño.

Screen-Shot-2015-06-22-at-3.35.29-PM-600x320

“Si la derecha tomara la mayoría de la Asamblea Nacional, tengan la seguridad absoluta que en este país se desataría un proceso de confrontación social de calle (…) Nuestro pueblo no se va a dejar quitar la revolución. Si sucediera el supuesto negado, negadísimo, de que la Asamblea Nacional cayera en manos de la MUD, ¿qué creen ustedes que pasaría si la MUD controlara la AN? Un caos, porque nuestro pueblo no se va a entregar, nuestro pueblo va a salir a las calles, sean las que sean las circunstancias que nos toque enfrentar. Sería el primero en lanzarme a la calle con el pueblo de Venezuela a defender sus derechos sociales”.

Maduro informó que el jueves irá a la Asamblea Nacional a fijar posición sobre las provocaciones de Guyana a Venezuela. “Voy a denunciar la maniobra internacional de la derecha para provocar a Venezuela con problemas con los países limítrofes, no podrán. Quiero verle la cara a la derecha para ver si se van a negar a apoyar al Jefe de Estado y a nuestra Venezuela que está siendo agredida por la Exxon Mobil y las provocaciones del Esequibo, yo no voy a dar marcha atrás, ni voy a mostrar flaqueza, tampoco voy a caer en provocaciones, pero voy a defender a la patria venezolana con firmeza”.

Con información de Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios