¡MASTER EN ECONOMÍA! Mario Silva: Yo cerraría la frontera con Colombia

El gobierno de Venezuela debe enviarle un contudente mensaje a su par de Colombia para que “haga caso” y entienda que desde allí se ataca al bolívar, se llevan los productos venezolanos y se financia a la oposición. ¿Cuál sería ese mensaje? Cerrar la frontera.

Así lo dijo el conductor de La Hojilla, Mario Silva, en su programa de este sábado

“Ustedes (en la oposición) andan muy preocupados por el caso de Guyana, ¿verdad? Y el gobierno diplomáticamente ha respondido con contundencia (…) pero los gobernantes actuales de Guyana están en connivencia con la Shell y con la CIA norteamericana para – escuchen bien, está es mi opinión personal – distraernos en el tema con Guyana y que nosotros no veamos al lado de Colombia que es a donde se están llevando, ¿verdad Leopoldo, y tú Mitzy, y tú Lilian? se está llevando nuestros productos”.

mario_silva_6jun2015-600x320

Y agregó: “Yo soy de los que pienso que aquí deberíamos cerrar esa frontera por lo menos temporalmente para que el gobierno colombiano nos haga caso porque no es un solamente un ataque contra nuestra moneda sino contra nuestros productos. Se están llevando todo para allá”.

Aclaró que era una posición personal.

“Estos sectores de la oposición atacan con el tema de Guayana pero no nos dicen nada con el tema de Colombia. ¿Saben por qué?. Porque desde Colombia les está llegando real, financiamiento y paracos para montarse con el tema de la guerra económica, la guerra que nos está afectando”.

Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios