[VIDEO] ¡YA QUE EL RÉGIMEN NO PUDO! Interpol capturó al asesino de Adriana Urquiola en Colombia

 

La mañana de este jueves se pudo conocer que el prófugo de la justicia venezolana, Yhonny Bolívar, acusado por el asesinato de Adriana Urquiola y su bebé durante las protestas del año 2014, fue capturado en territorio colombiano por la Interpol, información que reporta NTN24. Yhonny Eduardo Bolívar Jiménez, asesino confeso de la intérprete de señas de 28 años de edad y con siete meses de embarazo fue invisible ante las autoridades venezolanas por meses y se paseaba por el país con total impunidad.


La periodista de sucesos, Jenny Oropeza, quien de hecho fue amenazada de muerte por Yhonny Bolívar por hacer pública información sobre su caso, confirmó la información sobre la captura a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a la información suministrada por Oropeza, el hombre acusado por las autoridades venezolanas habría sido capturado a las 6 de la mañana, en la ciudad de Barranquilla, tras dos meses de duro trabajo realizado por la Interpol. Asegura Oropeza que, pronto Bolívar podría suelo venezolano para ser juzgado por el asesinato de Adriana Urquiola, hecho que conmovió al país.

Jhonny-Bolivar-Adriana-Urquiola

En menos de un año, Bolívar había sido visto en Nueva Esparta, Lara, Miranda, Carabobo y Aragua, burlándose del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario José Sierralta; de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; y del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

 

 

 

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios