¡ESCÁNDALO! Emir de Qatar fue llevado a Los Roques con Misses y custodiado por la Armada

El 16 de mayo se convocó a un “concurso de talentos en Los Roques”, al que se anotaron un montón de muchachas muy guapas, incluyendo un par de ex misses 2014 (una muy recordada aunque no ganadora) y una animadora de televisión de un canal privado y muy grande.

A todas las montaron en varios aviones para llevarlas al archipiélago y una vez allá fueron trasladadas a uno de los islotes más alejados donde estaba estacionado un mega yate que, además, estaba custodiado “por dos buques de la Marina”, según un testigo. Esa noche hubo pasarela, vestidos, música en vivo y hasta un grupo de tambor.

Emir-Qatar-Tamir-al-Zani

La ganadora, una linda joven que trabajó como productora de televisión, superó el bullying de las “caballotas” que se burlaban de ella por “chaparrita”, y se llevó el premio: irse con el emir de Qatar Tamim bin Hamad al Zani, quien andaba haciendo su casting particular. El millonario jeque de 35 años visitó Miraflores el 15 de mayo pasado y aprovechó la visita al Caribe para hacer mercado.

Claro que no de productos regulados, inexistentes en los anaqueles locales. Sino de otros placeres. Entre los testigos accidentales también estuvieron pescadores de la zona que vieron desde sus peñeros al gran yate anclado en aguas nacionales.

Información de Tal Cual.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios