• Home »
  • Nacionales »
  • “VENEZUELA SE VISTE DE BLANCO”: Lilian Tintori “Huelga de hambre será hasta lograr tres objetivos”

“VENEZUELA SE VISTE DE BLANCO”: Lilian Tintori “Huelga de hambre será hasta lograr tres objetivos”


Lilian Tintori explicó en exclusiva a El Diario de Caracas que Leopoldo López y Daniel Ceballos están en huelga de hambre hasta que se fije una fecha para las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada de la OEA y la Unión Europea (UE), la liberación de los presos políticos y se recomponga la normalidad informativa, así como el cese de la censura y la represión.

“Nosotros llamamos a todos los venezolanos en forma pacífica y constitucional a concentrarnos todos vestidos de blanco en paz para apoyar el petitorio que han hecho Leopoldo López y Daniel Ceballos al inicio de su huelga de hambre”, manifestó.

Afirmó que Ceballos lleva 4 días sin consumir alimentos mientras que López lleva 2 y van a permanecer en huelga de hambre hasta cumplirse los puntos mencionados anteriormente. “Son legítimos, son demócratas, de personas demócratas que quieren la libertad de Venezuela”.

“Este petitorio no son de Leopoldo, no son de Daniel, no son de un partido político, no son de la Mesa de la Unidad, este petitorio es de los venezolanos es lo que exige la mayoría de los venezolanos, la gran mayoría a lo largo y ancho del país para conducir este desastre, esta crisis que vive Venezuela”, aseveró.

Lilian Tintori reiteró el llamado a una concentración pacífica el sábado 30 de mayo con prendas blancas para apoyar a Leopoldo López y Daniel Ceballos. “…No tengo dudas de que vamos a ser millones, no tengo dudas de que Venezuela se viste de blanco y de que vamos a lograr los petitorios muy pronto”.

Fuente: El Diario de Caracas / @harryfebres / @gabyzavarce / @idafebres

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios