• Home »
  • Nacionales »
  • [VIDEO] ¡NO SE AGUANTÓ! Chataing le cantó sus verdades a la MUD ante decisión sobre marcha

[VIDEO] ¡NO SE AGUANTÓ! Chataing le cantó sus verdades a la MUD ante decisión sobre marcha

En el programa de hoy 27 de mayo en de Nuevo en La Mañana que conduce Luis Chataing por la Mega Estación, hizo una reflexión sobre el llamado a la protesta a realizarse este sábado 30 de mayo convocada por Leopoldo López. Chataing criticó fuertemente, aunque con respeto, la posición de la MUD ante esta convocatoria, en la cual han decidido no participar por no haber sido notificados con anticipación ni haber formado parte del desarrollo de la actividad. La decisión de la MUD de no participar en la marcha del sábado “es lamentable, yo lo lamento muchísimo” dijo Chataing. “Es hora de que la MUD abraza a todos, no hay un momento más importante que este”.

Chataing aseguró que no es tiempo de mezquindades, es tiempo de Venezuela, y dijo que “los políticos de este país tienen que entender, que tienen que parecerse más a los que votan por ellos”.

Confirma su asistencia

Confirmó su asistencia a la actividad de protesta programada para el día sábado 30 de mayo, y dijo ser parte de aquellos que aman a Venezuela y desean un mejor país.

“Más allá de este disparate que hay entre los políticos, estamos nosotros vale, la gente, yo voy a ir a marchar, porque yo apoyo a la familia de Leopoldo, desde mi amistad apoyo a Leopoldo, como venezolano rechazo la forma en que ha procedido el estado en el caso de Leopoldo, yo desde mi conciencia, a mi me convoca mi conciencia a marchar, necesario es que alguien nos invite hoy día a reunirnos y a abrazarnos y hacerles saber a las cúpulas de poder que estamos hartos, estamos hartos. Volvieron este país… eso mismo que está pensado, no es que se va a volver, lo volvieron”

A continuación sus contundentes declaraciones:

Chataing también que el gobierno intente culpar a la oposición de los problemas que aquejan al país: “No hay manipulación posible que nos haga entender que esto es culpa de otro. Cuando se es poder se es poder, chico”.

“El país está vuelto leña, simplemente porque lo han vuelta leña quienes lo gobiernan”.

“Ya es hora que nosotros nos pongamos de acuerdo, y eso incluye a quienes no se sienten identificados con la Mesa de la Unidad, es el momento de agruparnos e ir masivamente a votar, no es momento de mezquindades” concluyó Chataing.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios