• Home »
  • Noticias »
  • ¡VOLÓ LOS TAPONES! Tras aumento, trabajadores reclamaron y Maduro perdió el control (+Video)

¡VOLÓ LOS TAPONES! Tras aumento, trabajadores reclamaron y Maduro perdió el control (+Video)

Nuevamente el presidente Nicolás Maduro, vuelve a perder los estribos, esta vez en Cadena Nacional y frente a los trabajadores que le acompañaban a la marcha del día de los trabajadores, quienes le reclamaron que el aumento del salario mínimo de 30% que acababa de anunciar no se hiciera de inmediato sino en dos partes, un 20% a partir de este 1° de mayo, y otro 10% a partir del 1° de julio. Además muchos se mostraron decepcionados con el porcentaje aumentado pues como todos sabemos está muy por debajo de la inflación acelerada que mantiene el país.

Aunque no es posible entender con toda claridad lo que reclaman estos trabajadores, creemos que repiten la frase “treinte pa’ ya”, pidiendo que el aumento se ejecutara en un 30% de una sola vez, y no en dos partes. (Algunos creen que dicen “treinta es muy bajo,vete pa’l carajo” pero no hemos podido confirmarlo). Esperamos observe el video, y saque sus propias conclusiones.

Maduro no pudo ocultar su molestia ante la exigencia de estos trabajadores y les calificó de “individualistas”. Además dijo que le gustaría tener una reunión con ellos en privado “para decirles sus cuatro cosas”.

Así se ofuscó Maduro y en Cadena Nacional:

Source: Maduradas

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios