Lorenzo Mendoza: Yo estoy con aquellos que no pueden irse para ningún lado

lorenzo-mendoza-980-600x320

En Venezuela se presenta un alto índice de emigración impulsado por la difícil situación social, económica y política del país, por esta razón, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, dio a conocer esta semana un mensaje de esperanza, y a pesar, de que está directamente relacionado con los trabajadores de la empresa, se ha tomado para aquellas personas que buscar un camino fuera del territorio venezolano, y también para quienes permanecen trabajando por el país.

“Yo respeto a la gente que tiene la oportunidad de irse porque cree que su condición personal le dice me voy a donde sea, es su decisión pero no la comparto, aquí 30 millones de venezolanos no podemos irnos para Panamá o a Colombia, yo estoy con la gente que no puede irse para ningún lado”, acotó.

Mendoza preocupado por esta situación quiso compartir con los venezolanos su apreciación: “A muchos que están pensando en irse, evalúen bien su decisión porque estas cambiando unos problemas por otros, Venezuela nos necesita a todos”, señaló.

Lorenzo Mendoza quien lleva las riendas de una de las empresas más importantes para la producción nacional, es enfático al declarar que la idea del trabajo, la producción y la mejora son los ingredientes necesarios para seguir adelante.

El presidente de Empresas Polar entiende que hay muchas personas que tienen la oportunidad de viajar a otros países, pero destaca que la mayoría no la tiene, y es por ellos, que afirma que no se va de Venezuela.

“Mucha gente me ha dicho ¿qué hago en Venezuela? Y les digo este es mi país y es lo que me apasiona, esta es mi responsabilidad, es en lo que yo creo, lo que me gusta y lo hago porque me toca hacerlo, es mi responsabilidad y así me gané las oportunidades para mí y para mi familia”, señaló.

Mendoza como todo venezolano, todavía cree en el país que lo vio nacer, confía en su gente y aseguró que seguirá batallando.

Su mensaje es importante para todos aquellos que decidieron irse de esta hermosa tierra, llena de riquezas: “Este país tiene mucho más qué ofrecerte que cualquier país fuera, es importante que tú mismo analices tu realidad, tu contexto personal, la esperanza es que aquí hay futuro, hay un planteamiento de seguir pensando hacia adelante y seguir trabajando y produciendo, ofreciendo oportunidades”.

Para finalizar el cabecilla de Empresas Polar quiso dejar una lección a los trabajadores de su empresa y al resto que hacen vida en el país: “Como venezolanos tenemos que ocuparnos, pensemos como pensemos creamos en lo que creamos, porque los venezolanos tenemos derechos y deberes, cumplamos nuestros deberes y exijamos nuestros derechos, si eso lo hacemos Venezuela va a ser mejor, independientemente cómo pensemos”.

Diario 2001

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios