¡CONFIRMADO! Marco Rubio anuncia su candidatura a la presidencia de los EEUU

Marco-Rubio-Senador-Republicado-de-EEUU-12142014-5-800x5331-600x320

El senador Marco Rubio anunció que buscará la candidatura presidencial del partido republicano, y ha convocado el lunes a sus simpatizantes políticos a un acto en un lugar emblemático de Miami (La torre de la libertad), para hacer el lanzamiento oficial de su carrera a la presidencia. El senador dijo estar “particularmente calificado” para hablar del futuro, la informacion fue suministrada a CNN la mañana de este Lunes por un consejero cercano a Rubio. El consejero añadió que Rubio habló este lunes por la mañana con sus donantes en donde revelo de manera exclusiva sus intenciones.

Rubio, quien vive entre Washington y el sur de Florida, eligió un lugar emblemático de Miami para realizar el anuncio: la Torre de la Libertad, donde decenas de miles de exiliados que escapaban de Cuba en los años 60 y 70 llegaban en busca de obtener un estatus legal en Estados Unidos.

El senador haría su anuncio un día después de que la ex primera dama y senadora demócrata Hilary Rodham Clinton oficializó su campaña presidencial.

Con información de AP / El Nuevo Herald / CNN

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios