Capturado Leocenis Garcia por lavado de dinero y extorsión

Screen-Shot-2015-03-22-at-11.39.04-AM-600x320

El periodista Leocenis Garcia fue capturado este domingo en Caracas luego que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera una orden judicial en su contra por lavado de dinero y extorsión, dijeron fuentes policiales en exclusiva a Pancaliente.
De acuerdo a la información recabada hasta ahora, Garcia habría participado en un esquema de lavado de dinero usando empresas y cuentas bancarias ubicadas en paraísos fiscales del Caribe y Europa, que recibieron y transfirieron millones de dólares sin justificación comprobable.
Al mismo tiempo, explicaron las fuentes, García dirigía una banda de extorsionadores que usaban el semanario 6to Poder para exigir grandes sumas de dinero a cambio de no publicar noticias desfavorables a las víctimas.
Se supo también que el TSJ investiga varias compañias empleadas por García para lavar  dinero en Panamá y las Islas Vírgenes Británicas.
También estan investigando los vinculos de García con banqueros y operadores bancarios señalados de irregularidades en Estados Unidos y Europa como Luis Oberto, Danilo Diaz-Granados, Victor Gill y Victor Vargas.
image-493x720

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios