• Home »
  • Nacionales »
  • Quien se oponga “le espera la cárcel”: Maduro ordena la implementación de 20.000 captahuellas

Quien se oponga “le espera la cárcel”: Maduro ordena la implementación de 20.000 captahuellas

Maduro-captahuellas-compras-bicentenario-600x320

Nicolás Maduro, anunció este que a partir del día de mañana se activaran 20.000 captahuellas en 7 grandes cadenas de alimentación privadas y en los comercios que integran la red de alimentación del Estado venezolano.

“Vamos a instalar más de 20 mil captahuellas en todo el sistema socialista para garantizarle al pueblo su alimentación”.

A su vez, el mandatario nacional indicó que las 20.000 captahuellas se instalarán en la red de alimentación del Estado y en 7 “grandes” cadenas de alimentación que “se sumaron voluntariamente”. Sin embargo, no reveló las cadenas privadas a las que se refería.

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano señaló que próximamente se reunirá con representantes del sector productivo privado del país, para destacar que “quien se meta a conspirar solo le espera la cárcel”.

Cárcel para quien se oponga

“Algunos me han dicho que quieren conversar. Yo en privado les voy a decir lo mismo que aquí: ¡A trabajar! Quien se meta a conspirar solo le espera la cárcel, no me importa el apellido que tenga”, expresó el mandatario nacional.

Con información de Noticiero Digital

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios