• Home »
  • Nacionales »
  • [VIDEO] ¡Chávez murió en quirófano! confesado por el propio Nicolas. Chavista: ¿Vas a permitir que se sigan burlando de ti?

[VIDEO] ¡Chávez murió en quirófano! confesado por el propio Nicolas. Chavista: ¿Vas a permitir que se sigan burlando de ti?

Vea con detenimiento el siguiente video. Repitalo una y otra vez. Ahora escriba sus comentarios al final de la pagina. ¿usted que opina?

Las fotos misteriosas

Estas misteriosas fotografías fueron enviadas a nuestro correo electrónico poco después de anunciada la muerte de Chavez. Presuntamente es el aeropuerto de La Carlota, en Caracas, pero nunca pudimos confirmar la información ya que varias personas indicaron que las fotos correspondían a otro país.

carlota

nueva

600x310

Nos llamo la atención la carroza fúnebre en las fotos de arriba, así que decidimos buscar en Internet modelos similares y encontramos lo siguiente:

funebre1

misterio_muerto

Casualmente el mismo utilizado para trasladar a Hugo Chavez…

 

Con respecto a la fecha de la foto, sabemos que la bandera *NO ESTA* a media asta, por lo que podemos suponer que la foto fue tomada *ANTES* del día 5 de Marzo del 2013. ¿Usted que opina? quizás podemos establecer fecha de manera mas clara y el lugar identificando la publicidad en los edificios al fondo y/o las construcciones de sus alrededores.

Fuente: DolarToday

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios