Gobierno obstruye presentaciones de Laureano y Emilio Lovera

Emilio-Lovera-con-Laureano-Marquez-2-800x533

Los teatros en los que se llevaría a cabo Laureamor y Emidilio fueron clausurados por un supuesto“operativo de revisión de deberes formales”. Pero no es la primera vez que presentaciones de Laureano Márquez y Emilio Lovera son obstruidas de parte del gobierno. ¿Tanto le temen al humor, y a la verdad?

Más censurado que nunca. Seniat cerró locales donde se presentarían, específicamente los teatros en San Antonio de los Altos, Valencia y Barquisimeto en donde el fin de semana se presentarían Laureano Márquez y Emilio Lovera con el espectáculo Laureamor y Emidilio, show dedicado al amor que cumple 10 años en las tablas.

En un comunicado enviado por la agencia de comunicaciones del espectáculo se informa que “los fiscales indicaban a los encargados de los espacios que hay un operativo de revisión de deberes formales para el área de entretenimiento, pero al parecer, para el Seniat, el entretenimiento se reduce solo a estos lugares donde estarían presentándose los mencionados artistas; pues no hemos sabido de cierre de otros espacios este fin de semana”.

En su cuenta en Twitter Emilio Lovera escribió el sábado: “@Elovera22: La única inteligencia del poder es reconocer la fuerza del humor. Aquí estamos”.

El Nacional

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios