• Home »
  • Nacionales »
  • ¡ÚLTIMA HORA! Comando militar destroza celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos

¡ÚLTIMA HORA! Comando militar destroza celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos

RAMOVERDE-755x380

Con sopletes (equipos de oxicorte) y esmeriles un comando militar derritió los barrotes de las celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos en Ramo Verde; tras irrumpir violentamente destrozaron el interior de las mismas. Así lo denunció a través de su cuenta en twitter Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano y coordinador nacional del partido Voluntad Popular quien desconoce el estado de su marido y de el ex alcalde de San Cristóbal.

La violenta operación comando se produce luego que el jueves más de 36 hombres encapuchados y vestidos de negro, portando armas cortas y largas, intentaran en 2 oportunidades arremeter de la misma manera contra los dirigentes de Voluntad Popular y amenazaran a López diciendo “preparándose, volveremos con todo”.

La mañana del viernes Tintori ofreció una rueda de prensa junto a Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno (+) y el seguidor del oficialismo Jonny Montoya, hermano de Juancho Montoya (+) donde explicaron las acciones violentas ejecutadas contra López y Ceballos el jueves en Ramo Verde, así como los resultados de una gira internacional adelantada por Europa y Estados Unidos donde sostuvieron encuentros sobre la crítica situación de los derechos humanos en Venezuela con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden; al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza; y al secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty.

Al momento de esta nota, Tintori se dirige en compañía de sus abogados y dirigentes de la Unidad y del partido Voluntad Popular a la cárcel militar de Ramo Verde para conocer del estado de los lideres opositores.

La secuencia de hechos irregulares se produce al cumplirse el primer aniversario de la emisión arbitraria y sin fundamento de una orden de captura por parte del régimen de Nicolás Maduro contra Leopoldo López y su posterior detención el 18 de febrero.

 

Con información de VP

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios