Elías Jaua admite el fracaso del gobierno en la lucha contra la corrupción

Screen-Shot-2015-02-01-at-7.31.27-AM-600x320

El ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, admite el fracaso del Gobierno en su lucha contra la corrupción. En su opinión, la escasez en el país ha sido consecuencia de una “burocracia ineficiente” y de la guerra económica.

En entrevista con Mario Villegas para Últimas Noticias, Jaua resaltó: “Toda esta red que se ha armado para extraer los productos de la red pública y privada ha comprado y captado en los supermercados del Estado desde humildes trabajadores hasta gerentes”.

Por otra parte, comentó que Nicolás Maduro salió de gira, “porque estamos preparándonos para escenarios más complejos que pueda haber en materia de la caída de los precios de petróleo. Hay que tomar las previsiones porque los ahorros se gastan, sobre todo si el ingreso merma”.

Al ser consultado sobre el diálogo con la oposición, Jaua enfatizó: “La política democrática tiene que tener confrontación, diálogo, disenso y acuerdo (…) No comparto esa idea de que en una democracia no debe haber confrontación sino consenso. Creo que más bien los consensos pertenecen a las dictaduras”.

“El consenso remite a algo que fue nefasto para los venezolanos, es el pacto de unas élites que se acuerdan y logran consenso para eliminar las prestaciones sociales y privatizar las industrias básicas. Nosotros no creemos en ese modelo”, explicó.

Con información de Últimas Noticias

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios