Maduro amenaza a Obama con romper relaciones diplomáticas “La paciencia tiene un límite”

Obama-laughing-600x320

Nicolás Maduro, presidente de la República, alertó la noche de este viernes al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama sobre una posible ruptura de relaciones diplomáticas, “llegará un momento que será imposible tener relaciones diplomáticas con usted”, publica 6to Poder

Según las afirmaciones del presidente Maduro, diversas agencias del Gobierno estadounidense están “metdas en un plan para llenar de violencia a Venezuela y promover un golpe de estado”, al tiempo que le preguntó al mandatario norteamericano, “¿Usted sabe que todo su Gobierno está metido?”.

Advirtió además sobre la posible ruptura de relaciones diplomáticas con EE UU, “la paciencia tiene un límite y lo que hacen sus funcionarios es contrario a todo lo que usted dice y yo le respondo de tener buenas relaciones”.

“Llegará un momento en que será imposible tener relaciones diplomáticas con usted”, alertó a Obama.

El Presidente piensa que “a lo mejor” Obama cree en lo que dicen “los medios y la derecha facista para dar luz verde a la conspiración”.
En tal sentido, recordó el encuentro que sostendrá con Obama en el mes de abril y dijo esperar que “de aquí allá usted haya detenido toda la conspiración”.

Finalizó enviandole un mensaje la Ejecutivo estadounidense, “hablando se entienden las personas inteligentes y diciendo la verdad. Con la verdad se pueden abrir las puertas al respeto”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios