Cencoex: “No hay cupo electrónico hasta el 1° de marzo”

VENEZUELA-Hoy-se-activa-cupo-electr-nico-por-300-600x320

La mayoría de los venezolanos están atentos en la actualidad de poder conseguir su cupo electrónico de 300 dólares, sin embargo, el personal de atención al usuario en la oficina de Cencoex responde que “No hay cupo de internet hasta el primero de marzo”, publica Informe21

Nada se sabe en concreto de lo que ocurre y ocurrirá con las divisas subsidiadas por el Estado a través de las tarjetas de crédito.

A diario acuden a Cencoex un importante grupo de personas para pedir información del estatus de sus cupos, que aun no han podido utilizar. La preocupación se hace colectiva, ante la posibilidad de que el Gobierno anuncie una devaluación, según expresan los consultados.

Peloteo

Los tarjetahabientes se encuentran molestos ya que nadie les justifica la falta de aprobación de sus divisas. A la salida del Banco Provincial de Plaza Venezuela, Nathaly Maldonado relata que la mandaron a Cencoex para consultar por qué sus dólares no están aprobados. “Es una ineficiencia muy grande y una falta de indecisión por parte del Gobierno para devaluar”, enfatizó. Así lo informó el portal 2001

Con Martha Roldán la historia es otra. Banesco le devolvió la carpeta en dos oportunidades, la última le recomendaron que pasara por Cencoex y preguntara. “En Cencoex me dijeron que esperara hasta marzo. Imagínate, uno tiene que comprar sus medicamentos, repuestos, alimentos y ahora cómo hago”, se lamentó.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios