• Home »
  • Nacionales »
  • CONFIRMADO: Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco

CONFIRMADO: Oficial de la armada venezolana llega a EEUU como testigo protegido de la DEA y acusa a Cabello de narco

candela-596x320

Su nombre es Leamsy Jose Salazar Villafaña, C.I 11.992.552. Es Capitán de corbeta en la armada venezolana y ademas fue el jefe de escoltas del fallecido presidente Hugo Chavez

Leamsy Salazar Cap Corbeta Armada  de Venezuela

El corresponsal del diario ABC de España para los Estados Unidos, informo es su cuenta Twitter que Salazar testificará contra Cabello como capo del cartel de los Soles en una causa de la fiscalia federal de los EEUU. Salazar presuntamente habría sido testigo de situaciones en la que Cabello ordeno la salida de lanchas con droga y visitó lugares donde Cabello guardaría dinero en efectivo.

Adicionalmente se pudo conocer, de manera extraoficial, que Tarek El Aissami también forma parte de las investigaciones. Diosdado Cabello seria el responsable del suministro de droga para las Americas y el gobernador del estado Aragua seria el capo responsable de los suministros a Europa y el medio oriente.

El diario ABC de España, publica en su portada de mañana Martes lo siguiente: “El escolta del numero dos chavista huye a EE.UU. y le acusa de narco”

ABC2

Es importante destacar, que Salazar es el militar de mas alto rango que rompe con el chavismo y es recibido por autoridades en Washington como testigo protegido (no esta huyendo, ya que no ha cometido delito), el testimonio de Salazar indica que Cabello encabeza el cartel de los Soles, lo que podría traer graves consecuencias al régimen dictatorial y delincuente de Nicolas Maduro ya que esto confirma la condición de Venezuela como NARCOESTADO.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios