Según Bocaranda peligran los cupos de viajero, ¡Sepa por qué!

Boletos-Aereos-en-Venezuela-Pasajes-Viajes-al-Exterior-Delta-Airlines-800x533

Desde los primeros días de diciembre 2014, cientos de viajeros a los cuales les había sido aprobado el cupo Cadivi previamente, comunicaron dificultades para utilizar sus tarjetas en el exterior. Aseguraban con gran preocupación y malestar que sus tarjetas “no pasaban”.

Este miércoles, el periodista Nelson Bocaranda explicó el aparente motivo a través de su cuenta, asegurando que los retrasos y barreras de liquidación del Cencoex a los tarjetahabientes representaba un peligro para la continuidad de los cupos de viajero.

Así lo dijo por medio de su cuenta en la red social Twitter:

“Bancos aceptaron otorgar divisas a los tarjetabientes pues Cencoex se los aprobó. Hoy al no liquidarle $ a tarjetas peligran cupos d viajeros”.

Ya antes el mismo @NelsonBocaranda indicaba: “OJO: Atrasos de Cencoex en liquidar cupos de Cadivi a los bancos estos a las franquicias (tarjetas) ponen en peligro divisas de los viajeros”.

 

Por su parte, la usuaria ‏@Klots38 se pregunta: “¿Y qué pasa con quienes viajaron contando con esos $ aprobados? ¿Se quedan varados?

Mientras, Hildamar de Rengifo ‏@hildamarderengi escribe: “Queremos más información. Estamos en África y no hemos podido usar tarjeta Provincial”.

‏@AlejandroMeja2 le dice @BancoExterior: “No me pasa la tarjeta para comprar mi gift card… que pasaaaaaaaaaaaaa??? Sean responsables!!! Respondan”.

@Nellycpl le reclama a @Banesco lo mismo: “No sólo, no puedo usar la TDC en el exterior”.

A @laseligo le ocurre igual: “Estoy en España y mi tarjeta no está pasando”. Más adelante dice: “Será x eso q mi tarjeta no pasa? sólo en negocios de comida”.

Fuente: El Nacional

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios