• Home »
  • Nacionales »
  • Salen a la luz multimillonarias facturas de alimentación de Tibisay Lucena (Pagadas por el CNE)

Salen a la luz multimillonarias facturas de alimentación de Tibisay Lucena (Pagadas por el CNE)

lucena_efe_980x600-600x320

Que la Presidencia del Consejo Nacional Electoral gaste miles de bolívares mensuales en alimentos para el consumo de su oficina es lamentable. Con un sueldo que es unos de los más altos de la administración pública, y con unos descomunales beneficios (entre utilidades y jubilación) que los convierte en uno de los más altos del país, tendrían lo suficiente para costearse sus almuerzos. Pero no, la “majestad” del cargo exige menús a la carta, dónde todo el costo está a cargo del organismo público.

¿Qué compran para el gusto de Tibisay Lucena? 

En los documentos anexos se puede apreciar claramente que compran todo lo necesario para mantener muy bien equipada esa cocina para tan pocos comensales.

Se avituallan de salsas, como de tomate, mostaza, inglesa mayonesa que compran por cajas o galones.De pasta y de arroz que compran por bultos. De Harina Pan que compran por pacas. El aceite de oliva por litros. También frutas como parchita, guayaba, lechoza, melón y limón.

Compran refrescos en lata por cajas. bolsas de caramelos, cajas de Toronto y de chicle Trident. También chocolate oscuro.

En cuanto a productos del mar, el chef pide vieiras, salmón fresco y ahumado, mero, róbalo, dorado. atún blanco, camarones, calamares.

Quesos mozzarella, tipo Paisa, Santa Bárbara, queso crema y amarillo.

En carnes compran muslos y pechugas de pollo, solomo de cuerito, carne molida, solomo, falda, muchacho redondo.

Orden de compra 14562-2014-103 del CNE del 17 de marzo de 2014 por Bs. 316.075, 60

La Patilla

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios