• Home »
  • Nacionales »
  • [VIDEO] Maduro: “Aumentar la gasolina en este momento sería echarle fuego a la candela”

[VIDEO] Maduro: “Aumentar la gasolina en este momento sería echarle fuego a la candela”

Nicolas-Maduro-inutil-incapaz

El debate sobre un posible aumento de la gasolina fue abordado este domingo por el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el país no está urgido por incrementar el precio del combustible, esto a pesar de la caída del petróleo.

“El tema de la gasolina siempre es delicado para la psicología del venezolano. En una economía como la que vivimos, donde los factores especulativos están disparados, tomar una decisión como esta (aumentar el precio) sería echarle más fuego a la candela, hay que esperar el momento de estabilizarlos”, expresó el presidente Nicolás Maduro sobre el aumento del precio de la gasolina.

En este sentido, sumó que el Gobierno esperará el momento en que se estabilicen los “factores especulativos para plantearle al país el esquema que ya se ha trabajado”.

Dijo que el presupuesto de 2015 contempla todo tipo de dificultades. Reiteró que el tema de la gasolina no es algo que preocupe al Ejecutivo, reseña 6to Poder.

Aseguró que en este momento no urge un aumento como este, asomó la posibilidad de que en 2015 se tome esta decisión pero “sin apresuramiento”. “Ya llegará la decisión. Como jefe de Estado he considerado que no ha llegado el momento. No estamos urgidos además”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios