• Home »
  • Nacionales »
  • [CARA E’ TABLA] Nicolás reconoce que la ”justicia” está a su servicio: ”Ni derrocándome saldrán en libertad opositores presos”

[CARA E’ TABLA] Nicolás reconoce que la ”justicia” está a su servicio: ”Ni derrocándome saldrán en libertad opositores presos”

maduro_1-600x320

“Yo estoy aquí por el pueblo, ni derrocándome a mí saldrían los asesinos, que lo sepa el imperialismo y lo sepa el que lo tenga que saber, yo sé muy bien lo que estoy diciendo”, reiteró el jefe de Estado, publica El Nacional

 Nicolás Maduro, dijo hoy que “ni derrocándolo” saldrán en libertad “los fascistas”, como llama a la oposición, aunque aseguró que “nadie” puede derrocarlo porque él es “el pueblo”, al tiempo que pidió al “imperio” de Estados Unidos que escuche su declaración.

“Por los asesinatos que han cometido y violaciones de derechos humanos dicen que los perseguimos. Están presos y bien presos están los fascistas y ahí se quedarán, ni derrocándome a mí saldrían”, dijo Maduro durante la instalación del Consejo Presidencial de las Comunas .

Sin embargo, el presidente señaló: “A mi no me va a derrocar nadie, para que ustedes sepan, porque yo soy el pueblo”. El jefe de Estado se refirió así a los dirigentes opositores que están presos desde hace meses al ser acusados de tener responsabilidad en los hechos de violencia que se produjeron durante la ola de protestas antigubernamentales de principios de año.

“Yo estoy aquí por el pueblo, ni derrocándome a mí saldrían los asesinos, que lo sepa el imperialismo y lo sepa el que lo tenga que saber, yo sé muy bien lo que estoy diciendo”, reiteró Maduro que agregó que “la continuación de la revolución bolivariana es la única garantía de paz que tiene la República”.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios