Hinterlaces admite crisis económica y descontento chavista

Screen-Shot-2014-12-07-at-8.42.55-PM-600x320

Según el Director de Hinterlaces, Oscar Schemel, a pesar del rechazo a la pésima gestión de Nicolás Maduro, la mayoría de los venezolanos quiere que funcione el sistema de inclusión que representa el chavismo, no un cambio de la misma, según dijo este domingo el Director de Hinterlaces,Oscar Schemel, durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televén.

La encuestadora afecta al régimen sostiene la tesis que Nicolás Maduro mantiene mayoría a pesar del descontento crisis económica actual y que se acentuó en época de guarimbas puesto que estas generaron una radicalización y atrincheramiento en el chavismo.

Sin embargo Oscar Schemel tuvo que admitir que:

” Hay descontento, el chavismo no aplaude lo que ocurre, se ha detenido el ascenso social (…) antes había percepción de bienestar y la crisis lo ha golpeado”, dijo Schemel.

” Hay un problema de producción, competitividad, productividad que está afectando la calidad de vida del venezolano”, continuó.

Por otra parte, Hinterlaces plantea que la oposición ganaría terreno electoral de continuar las políticas poco funcionales del Estado sin embargo, no se convertiría en un movimiento social.

Con información de La Patilla

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios