• Home »
  • Nacionales »
  • POR LA COSTILLA: Revocan visa americana a la fiscal que lleva caso de Leopoldo López

POR LA COSTILLA: Revocan visa americana a la fiscal que lleva caso de Leopoldo López

Leopoldo-Lopez

De acuerdo a una alta fuente de la embajada americana, a la fiscal nacional Narda Sanabria le fue revocada su visa americana, y actualmente se encuentra trabajando para revocar dicha decisión, así lo publica 6to Poder.

Narda Sanabria es la pareja del director de violencia contra la mujer, Jesús Gerardo Peña, y lleva actualmente el caso de Leopoldo Lopez y estudiantes detenidos. En el pasado llevo el caso de Leocenis García, presidente para latinoamérica del Grupo 6to Poder

6to Poder publicó en exclusiva que la fiscal Narda Sanabria se vio envuelta el año pasado en un escándalo producto de una declaración jurada de Marcos Da Costa. C.I 16.713.783, quien confiesa que a cambio de dinero cuadró con la fiscal Narda Sanabria un montaje en contra de Leocenis García.

Segun pudo conocer 6to Poder, el antiguo esposo de Sanabria trabajó en la embajada americana. Sanabria fue acusada por el doctor Pedro Aranguren el año pasado por legitimacion de capitales y por estar relacionada a Seguros la Vitalicia. La fiscal Narda Sanabria había salido recientemente a Europa, con su pareja Jesus Gerado Peña, a un seminario.

Fuente: 6to Poder.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios