• Home »
  • Nacionales »
  • IRIS VARELA “HAY CONTROL TOTAL EN LAS CÁRCELES”: De 60 disparos acribillaron a reo en Tocorón

IRIS VARELA “HAY CONTROL TOTAL EN LAS CÁRCELES”: De 60 disparos acribillaron a reo en Tocorón

Iris-Varela811-600x320

Ayer en horas de la madrugada resultó muerto un privado de libertad del centro penitenciario de Aragua Tocorón, ubicado en el municipio Zamora. Según familiares, el occiso estaba “a punto” de cumplir su condena, publica El Periodiquito

El ciudadano quedó identificado como Jonny Xavier Infante Rojas (26), quien cumplía condena por “haber sido incriminado en un secuestro”. Extraoficialmente se conoció que el sujeto habría sido impactado con más de 60 disparos en uno de los talleres del penal.

Arelis Rojas, madre del difunto, indicó que su hijo llevaba 5 años y 10 meses de condena. Asimismo, destacó que en el reclusorio no le informaron nada. “Los guardias dijeron que no sabían nada, como siempre”. Se supo que la víctima dejó un bebé de 8 meses de nacido.

Lo mataron en la parroquia Tocorón

Este viernes asesinaron a un sujeto en el porche de su vivienda ubicada en el sector Los Ranchos de Tocorón. El occiso se encontraba compartiendo en compañía de dos personas cuando fue sorprendido por ocho sujetos que le propinaron varios disparos.

Se conoció que el hecho se registró a las 12:00 de la medianoche. El difunto respondía al nombre de Daniel Miguel Morales Bello (18) y presuntamente, el móvil del crimen fue el ajuste de cuentas.

▼ No olvides compartirlo con tus contactos ▼

No olvides dejar tus Comentarios